La empresa

HGM Bienes Raíces/Real Estate es una empresa fundada y dirigida por profesionales Panameños, especializada en la promoción, venta, alquiler, administración de propiedades y multi servicios.

Nuestros principales lineamientos son: honradez, garantía, multi-servicios y un trato personalizado a cada uno de las personas que depositan su confianza en nosotros.

Tenemos acceso a un amplio portafolio de propiedades que proveen a nuestros clientes, sean vendedores, compradores, inversionistas o arrendatarios, una diversidad de opciones tanto para inversión como para desarrollo. Nuestra base de datos se actualiza constantemente, para proporcionarle el más amplio inventario de propiedades y de esta manera satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Al utilizar nuestros servicios, estará trabajando con un equipo de profesionales comprometidos a ofrecerles un servicio personalizado y atención de primera.

Los expertos asesores de HGM Bienes Raíces / Real Estate se caracterizan por sus valores éticos, sentido de responsabilidad y honestidad; garantizando así una experiencia positiva desde el primer contacto hasta el cierre, para garantizar la satisfacción completa a todos nuestros clientes.

Trabajamos en conjunto con abogados, contadores públicos, asesores financieros, fiscales y tributarios, corredores de seguros, promotoras y colegas, de tal forma podemos ofrecer un paquete completo de servicios.

“BUSCAMOS RELACIONES DE NEGOCIO A LARGO PLAZO”